Remember salpeper: Febrero 2018

     Siempre he sido una de esas personas que no recuerdan absolutamente nada. No me preguntes qué comí ayer, qué hice el mes pasado, qué canciones son mis favoritas: no lo voy a saber. Uno de mis propósitos del año 2017 fue escribir un diario, el cual cumplí hasta octubre; al volver de mi viaje a EEUU paré de escribir sin ningún motivo.



     No quiero olvidar cosas, realmente necesito dejar constancia de lo que hago – también me gusta la idea de dejar pasar el tiempo y luego, porque sí, encontrar esos recuerdos y disfrutarlos. Tengo la voluntad, pero no el tiempo: estoy en época de exámenes en 2º de Bachillerato, y estoy teniendo ciertos problemas para organizarme. Con lo anterior en cuenta, un día de enero (en 2018)  se me ocurrió grabar clips aleatorios de todo lo que me pudiera ocurrir y hacer una clasificación en meses. Eso sería mi diario de emergencias.

     Me influenciaron los vídeo-vlogs en 2 segundos de "Holly Molly" y el vídeo de Míster Jägger titulado "How to do ramen".

     Presento:


REMEMBER SALPEPER





Comentarios